Hola, he leido vuestros comentarios y yo tambien me siento muy identificada..
Mi problema esque hace dos años mi novio termino conmigo despues de una relacion de 4 años en los que el me habia dejado en varias ocasiones y me fue infiel en una ocasion.. pero en la vida habia amado tanto como lo amaba a el... y le perdone siempre todo pensando que todo iva a cambiar..
Cuando a estabamos a punto de dar el paso a irnos a vivir juntos me deja pq su padre y su psicologa le han dicho k solo estoy por interes economico con el ( el es de buena familia) y a mi se me cae el mundo encima, pq no entiendo nada, despues que nunca le pedi nada y siempre le invitaba yo a cenar y al cine...
Este mes de mayo hará 2 años que me dejo y todavia intento superarlo... ya empezaba a estar mejor y casi lo tenia olvidado cuando el vuelve a aparecer en mi vida via messenger para querer ser mi amigo.. Pero yo lo borre pq no puedo ser su amiga despues de que al dejarme se cambio de telefono y messenger para no verme mas, ademas k me entere que hace meses que esta saliendo cn una chica 10 años mayor que el.. y eso aun me duele mas..
no entiendo pq queriendonos tanto se destruyo todo.
Lo peor de todo esto esque centro mis pensamientos en otras cosas y hago actividades para ocupar la mente.. pero esque hasta sueño con el llendo cn su novia y que me rechaza.. y me levanto llorando y mal...
Desearia borrarlo de una vez por todas y poder seguir mi vida.. ya que no puedo iniciar una nueva relacion desde que me dejo.
Espero que todos lo logremos !!
|