Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/08, 21:30:07   #3
nikasuenabien
Junior Member

Predeterminado gracias

Muchas gracias paquito pipil por tu respuesta.es muy razonable y se ve que hablas x experiencia pero yo ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo con tal de tener esperanza.
Mis dias son una mierda ,el tiempo pasa muy lento y cada segundo es para traerme a la mente algun recuerdo de el.
Realmente ni yo misma sabia lo mucho que lo queria hasta que lo he perdido.y si ...voy asumiendo que lo he perdido.el es muy paciente conmigo y me responde al telefono cuando le llamo pero el no me llama a mi,creo que lo tiene muy claro.el se merece ser feliz y encontrar a alguien que le de eso que ya no ve en mi y yo le deseo lo mejor pero!Dios me duele tanto!me le imagino con otra y me pongo mala de la angustia,tienes razón en que tengo que darme tiempo a mi misma para quererme un poco que ultimamente no me quiero pero me cuesta.
necesito cambiar xq ya ni me respeto a mi misma(le llegue a proponer que saliera y que se liara acostara follara..como lo querais llamar con todas las que quisiera pero que no me dejara y si,yo misma me vi diciendole esto y el me dijo no,te quiero mucho,no quiero que salgas de mi vida pero quiero que seamos amigos.asi que creo que mis dudas estan resueltas.se termino.y aun sabiendolo me basta un silvido para ir corriendo a sus brazos(ya me gustaria`pero no.
lo que me gustaria es que alguien me dijera como tratar de conquistarlo de nuevo o como olvidarlo definitivamente.pero no quiero seguir asi...y lo de darle tiempo me esta costando tanto.... no puedo alejarme de el.lo mas que he podido aguantar a sido5 dias sin llamarle un infierno!necesito ayuda!!!!!!! gracias
nikasuenabien is offline   Responder Con Cita