mal de amores
Hola!soy Nika,bueno nunca antes he estado en foros de este tipo pero necesito ayuda.
realmente creo que si continuo asi me voy a morir de la tristeza.
ya se que dicen que de esto no se muere nadie pero....
uffff por donde empiezo?ahi va,te aviso que voy a ser muuy pesada asi que estais a tiempo de no leerme pero si lo haceis x favor dadme vuestra opinion.muchas gracias.
Dire lo primero que tengo 32 años y que mi novio me ha dejado tras 9años juntos.
bien acepto que tengo gran parte de la culpa pero no se que hacer.
no viviamos juntos xq yo no me decidi nunca pese a tener juntos una casa.
nunca me decidi xq no estaba muy segura.nuestra vida sexual era casi inesistente y era xq yo no queria,rutina ya sabeis.
pero yo no me imaginaba mi vida sin el,y hace una semana me dijo que se habia terminado.imaginad mi estado de animo,no como ,no duermo vamos un infierno.el no ha dado señales de vida y yo como me moria x verle fuy a nuestra casa a esperarle,cuando entre x la puerta casi me muero de la pena.habia quitado todas mis fotos y mis cosas me senti fatal.cuendo el llego yo estaba llorando xq veia que estaba decidido y me dijo que me queria pero que no le atraia como antes y que queria salir a divertirse y conocer otras chicas y a mi se me ha hundido el mundo,ahora no se que debo de hacer,no se si tiene solucion o si lo mejor es pasar...no se que hacer,me podeis decir algo?que hago le llamo,paso de el,tengo alguna forma de recuperarle o ya no hay solucion?que opinais?gracias
|