Hola me llama mucho la atención lo que acabas de contar. La vdd es dificil por lo que has pasado, muy dificil. Pero por sobre todas las cosas nunca pienses que no vales nada sino todo lo contario. Vales mucho!!! mas de lo que te imaginas. No se si creas en dios, pero acercate a el. El te dará mucho alivio y sobre todo te ayudará a que veas las cosas de otra manera. Tu padre y esos primos que te dañaron no sabían lo que hacían y debes perdonarlos hayan hecho lo que hayan hecho, piensa que tu no responderás por los actos de ellos. Te recomendaría que buscaras ayuda profesional la vdd sirve de mucho porq debes valorarte como persona, porq tu puedes hacer muchas cosas y sobre todo si tu cambias tu modo de pensar verás el mundo de otra manera. Piensa que estás viva, hoy en la tarde me di cuenta de una madre que perdió a su niña de 4 años en un accidente automovilístico. Pase lo que pase estamos vivos!!! y si estamos aqui es porq tenemos algo que hacer, algo bueno viene para nosotros. Esto que pasaste o estas pasando te aseguro que no va a ser eterno solo ten paciencia, mas de la que ya has tenido. Nunk olvides esta frase "cuando mas oscuro está. es porq ya va a amanecer". Si te tuviera frente a mi te daría un enorme abrazo y un beso y te apretaría fuerte fuerte para que sintieras cariño y sobre todo ganas de vivir. Ánimo!!!! y acércate a dios el te dará alivio, el es el unico que te puede dar ese alivio que necesitas. TE LO ASEGURO. Espero que me respondas. Cuidate
|