Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/08, 22:57:17   #121
MIGUIX
Junior Member

Thumbs up trata de olvidar

yo no te puedo decir mucho acerca de tu problema, a mi me sucede un problema que me esta desesperando mucho, tuve una novia hace muy poco tiempo y al principio todo era lindo y no habian discusiones entre ella y yo, todo sucedio una tarde en la que los dos estabamos en la escuela, ella siempre acostumbraba abrazarme por la espalda y eso me encantaba, pero esa tarde ella me abrazo y me mordio, y yo le conteste muy feo y se sintio mal, y desde ese dia empezaron los problemas entre ella y yo, y hasta que una tarde me llamo dicinedome que ya no queria estar conmigo, y eso me dolio tanto que llore todo un dia y despues en la escuela platique con ella y me dijo que ya no queria nada conmigo, y acepte su desicion y me volvi muy cerio con ella y casi no le hablaba pero ella me pregunto que por que no le hablaba y fue que empezamos a ser amigos, y ella dice que aun me ama, pero eso me confunde mas por que supuestamente solo quiere ser mi amiga y nos hemos dado un par de besos y todavia me sigue confundiendo, la verdad ahorita estoy trabajando para distraerme un poco de lo que pienso, aunque en las tardes la veo en el salon y me vuelvo a inquietar por estar con ella, olvida.
MIGUIX is offline   Responder Con Cita