una historia triste y sin final.........
Esto Que Les Cuento Es Mi Triste Vida....... Hace 13 AÑos Conoci Al Que Luego Fue El Padre De Mis Hijas, Despues De AÑos De Amigos Nos Juntamos Y Quede Embarazada, Convivimos 6 AÑos En Los Cuales Hubo Una Ruptura En El Medio Xq El No Queria Estar Mas Con Nosotras Despues De Haberme Aguantado Mentiras Y Algo Que Jamas Supe Si Fue Un EngaÑo, Encontre Cartas Que Me Llevaron A Pensarlo.
Tengo 2 Hijas Las Cuales Crie Casi Sola Xq El Trabajaba Y Se Dedicaba A El, Fuimos Felices Mucho Tiempo, PÈro Sin Poder Vivir Solos Con Las Nenas, Siempre En Lo De Loa Padres De El Y En Los Mios, La Ultima Etapa Luego De La Primera Separacion Nos Reconciliamos Tratando De Cambiar Las Cosas Que Estaban Mal, Empezamos A Comprarnos Las Cosas Para Irnos A Vivir Solos Y Formar Nuestra Familia......eso Jamas Llego.........
Un Dia Estabamois Festejando El Cumple De Mi Hija Mas Chica Y El De La Nada Me Dijo Que Jamas Volveria..que Me Olvide De Todos Los Proyectos,,,que Lo Olvide..sin Explicaciones Se Fue....jamas Volvio
Pasaron Semanas Sin Saber De El, En Medio De Llantos Mios De Las Nenas.....queria Saber El Porque.una Persona Dijo Ser Amigo Y Embarro Las Cosas...jamas Me Dio Una Explicacion De Por Que Se Marcho.
Lloro Casi Todas Las Noches..ya Paso Casi Un AÑo Y No Puedo Olvidarlo...lo Amo Con Toda Mi Alma....el A Los 2 Meses De Separados Me Dijo Que Tenia Pareja, Y Ya Casi No Ve A Las Nenas....no Viene Dice No Tener Tiempo.
Y Nunca Mas Supe Xq Se Fue.nunca Mas Me Dio Una Respuesta...que Habra Pasado??? Donde Quedo El Amor...los Proyectos..la Familia Que Teniamos......
La Verdad Que Estoy Sufriendo Mucho.me Duele El Alma Cada Vez Que Lo Veo.
Se Que Nunca Mas Va A Volver.me Quedo Con La Angustia Y El Dolor En El Alma.
|