Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/08, 20:15:44   #1
marttina
Junior Member

User Offline aburrida con TODO

amanece quiero dormir..no quiero levantarme. No quiero que sean las 645 am y salir de casa, estoy en invierno hace mucho frio.40 minutos de trayecto...una eternidad para llegar al infierno. No quiero tener que ir a ese lugar, a ese trabajo, me agobia ese entorno obrero, esa fabrica oscura y fria, ver a todas esas mujeres que se creen que se yo por estar ahi...es elugar donde todos se tratan como si fueran jefes..como si mandaran..como si tuvieran algo de educacion y de inteligencia.. Ese lugar es decadente, hombres chillando todo el dia para que la gente haga las cosas. Pero por DIos!! si yo estudie soy profesional!!! Por que mierda tengo que ir a trabajar a esa lugar!!! no solo eso , la maquina del cafe escupe un cafe inmundo..la leche me da retortijones..o eso o es que no soporto el estres de ir a ese lugar...pasan las horas ..Me quiero ir !!! hora de comer ..subo la cafeteria parece una prision..siempre patatas fritas! es que no hay nada mas=???? todo frito..puag..hasta cuandooo...queda poco a las 255 saldre de este lugar..sere libre ..o bueno eso quisiera creer.. esto es despreciable..es lo mas despreciable en mi vida...este trabajo que me apaga..se roba mi luz, mis ilusiones, mis sueños...como liberarme..como escaparme..como no tener que ir mas....si tan solo pasara un milagro..si saliera otra cosa mejor..

Pasa una hora son las 255 cojo mi tarjeta y ficho por fin salgo...mierda me quito estos zapatos de punteras metalicas pesan como un muerto..parecen de frankstein..la maldita bata azul de esas de tela gruesa y con bolsillos mal cosidos..la polar de color oscuro, los guantes para mover cajas..me intento arreglar pero no hay opcion.,..es un asco ya estoy desarreglada..desmotivada todo el dia...para todos los dias