Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/08, 20:15:44   #1
marttina
Junior Member

User Offline aburrida con TODO

amanece quiero dormir..no quiero levantarme. No quiero que sean las 645 am y salir de casa, estoy en invierno hace mucho frio.40 minutos de trayecto...una eternidad para llegar al infierno. No quiero tener que ir a ese lugar, a ese trabajo, me agobia ese entorno obrero, esa fabrica oscura y fria, ver a todas esas mujeres que se creen que se yo por estar ahi...es elugar donde todos se tratan como si fueran jefes..como si mandaran..como si tuvieran algo de educacion y de inteligencia.. Ese lugar es decadente, hombres chillando todo el dia para que la gente haga las cosas. Pero por DIos!! si yo estudie soy profesional!!! Por que mierda tengo que ir a trabajar a esa lugar!!! no solo eso , la maquina del cafe escupe un cafe inmundo..la leche me da retortijones..o eso o es que no soporto el estres de ir a ese lugar...pasan las horas ..Me quiero ir !!! hora de comer ..subo la cafeteria parece una prision..siempre patatas fritas! es que no hay nada mas=???? todo frito..puag..hasta cuandooo...queda poco a las 255 saldre de este lugar..sere libre ..o bueno eso quisiera creer.. esto es despreciable..es lo mas despreciable en mi vida...este trabajo que me apaga..se roba mi luz, mis ilusiones, mis sueños...como liberarme..como escaparme..como no tener que ir mas....si tan solo pasara un milagro..si saliera otra cosa mejor..

Pasa una hora son las 255 cojo mi tarjeta y ficho por fin salgo...mierda me quito estos zapatos de punteras metalicas pesan como un muerto..parecen de frankstein..la maldita bata azul de esas de tela gruesa y con bolsillos mal cosidos..la polar de color oscuro, los guantes para mover cajas..me intento arreglar pero no hay opcion.,..es un asco ya estoy desarreglada..desmotivada todo el dia...para todos los dias

debo correr, tengo solo 10 minutos para cambiarme no tengo ganas de nada mas, debo alcanzar el autobus..me subo en el autobus del trabajo...antes de perderlo. Hay estan todas y todos..todos "iguales" que yo..acaban de salir del trabajo..la diferencia parece que no les importa les da igual salen euforicos..y yo cansada, harta de la mañana de mierda que he vivido.

llego a la ciudad..quisiera perderme y no volver..me pierdo mirando escaparates a ver si veo en alguno la opcion de libertad..algun trabajo para una profesional como yo... miro por aca miro por alla sueño con que puede salir algo..me ilusiono y ...sueño por un momento con una sonrisa irreal que mañana sera el dia que mañana no tendre que volver a esa mierda de trabajo.

Me aburro de la sonrisa de la gente que sale con bolsas de compras de rebajas..yo miro miro y la verdad no encuentro nada, no me gusta nada..todo es tan soso, tan colorido..tan chillon..paso de comprar basura..ya suficiente tengo con mi vida.

Me aburro de la ciudad..del ruido..de la falsedad de sociedad..del asco de sociedad..de todo quiero huir..y eso hago...tomo el tren y me voy a mi casa..a el unico lugar en el que creo que podre ser feliz..que podre vivir..

son 40 minutos mas hasta mi casa..el tren tiene un hedor especial..el de la gente que sale del trabajo ..ya son las 6 ..llegare a las 8 a casa..la gente se mira de reojo..se critica, se copia, imita, piensa ..se pierde ..se culpa..que se yo que piensan..me aburro de ir con tanta gente alrededor...quiero llegar yaa!! quiza si llego tendre a mi marido para relajarme a su lado..

falta poco ..me aburre el trayecto..ya llego esta oscuro..hay esta el esperandome..por fin mi primera sonrisa en el dia..hola ! un beso..y un como te fue...le cuento de nuevo igual que todos los dias..bien..aburrida pero bien ..
como explicarle lo aburrrida que estoy!! lo aburrire al final..un dia tras otro me pasa..me lo cayo y me quedo en silencio..lo escucho...y finalmente escuchando creo que me puedo divertir...o al menos evadir..escucho sus historias..una tras otra..sonrio ante lo que me cuenta...pero sigo pensando..como..como le cuento..para que le cuento..si le cuento...para que le cuento de nuevo todo lo que me atormenta si no puede hacer nada..no podra hacer nada..estoy aburrida..aburrida ...absolutamente aburrida..

es un ciclo..no puedo salir de el..es un karma de mierda..es la rabia que me come dia a dia..
Me abstraigo de todo lo que pasa..ya casi son las 10 preparo la cena..estoy ausente..solo pensar en lo que me podra pasar mañana...que desgracia ..de nuevo al mismo trabajo..a la misma mierda de vida..asi ya llevo un año y medio..aburrida..extinguiendome..hartandome de estar asi..de no vivir..de no poder hacer nada..de no avanzar..quiero irme..quiero huir..pero a donde'? como?? no se que me pasa...estoy aburrida de todo ..de todo de toodo..
ceno..son las 11..es hora de dormir..mañana debo volver al trabajo...

Me enferme supongo que de estres..o de aburrimiento, me dan la baja..la tomo ...pienso que eso es lo que me falta..estar en casa tranquila..me emociono! me hace ilusion..de baja en casa estoy en silencio..pero es peor..los dias pasan..me aburro. hago cosas que me gustan..pero no es suficiente..sigo pensando..como consigo algo que me libere de ese trabajo..insisto soy profesional solo quiero irme...irmeeeeee esoty aburrida con todo.

aburrida....con todo.

[/size][/size][/font]
marttina is offline   Responder Con Cita