Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/08, 05:53:38   #46
ScarleT8
Junior Member

Predeterminado

hola
bueno pues yo necesito un consejo... estoy muy mal
hace 2 meses me atrevi a confesarle mis sentimientos al que yo considerba mi mejor amigo en la ciudad en la que vivo, y pues lamentablemente las cosas no salieron como yo esperaba, porque el me rechazo y no fue sincero conmigo.
Yo le dije todo, me faltaron decirle algunas cosas por poco tiempo que tuve, pero le dije lo mas importante y me decepciono mucho que el no pudiera ser honesto conmigo también.
Me dijo varias excusas como que no queria perder la amistad, que yo no lo conocia muy bien y que podria decepcionarme y que realmente pensaba que si lo intentaramos me lastimaria. Y despues me dijo que pensaba que yo solamente estaba obsesionada con el, lo que me dolio mucho...pues si lo quiero bien. :'(
Poco después me entere por amigos mios que me mintio sobre las razones por las que me rechazo y lo que es peor poco antes de que yo le dijera todo el me habia comentado que tal vez era "bisexual" y yo le crei, pero el solo lo dijo para que yo me alejara de el porque sospechaba que yo lo queria mas que amigo. Claro que no le funciono porque eso no cambio mis sentimientos hacia el ni la forma de verlo....
Y pues deduci que lo hizo porque el quiere con una de mis mejores amigas... que no lo quiere para nada... pero si se llevan muy bien y eso me altera porque soy muy celosa u.u aunque no me interpondria entre ellos si de verdad ella quisiera algo con el, pero si me sentiria bastante mal...
Despues se alejo de mi, no me hablo, y yo he llorado por eso tantas veces.... y ya stoy harta de eso... ya no me quiero sentir mal, me esta haciendo daño...
Pero cada vez que se me acerca y empieza a jugar conmigo porque le gusta hacerlo se me olvidan todas las razones por las que ya debo dejarlo atras pero es que de verdad he llegado a quererlo tanto y antes de todo este rollo todo parecia indicar que el tambien me queria y que pordria funcionar... y de repente cambia todo...
es algo tonto pero no puedo dejarlo atras.... el problema es que no se como controlar mis emociones... estas controlan mis acciones y tengo miedo de hacer algo tonto en algun ataque de ansiedad que pueda darme...
ultimament nos hemos visto poco y nos hemos llevado muy bien como antes de todo lo sucedido... y no hemos vuelto a tocar el tema desde entonces....sin embargo la pequeña esperanzita que me deja aceptar por completo la realidad...
Solo quiero dejar de anhelarlo y de llorar... y no c que hacer
ScarleT8 is offline   Responder Con Cita