Hola Alana
Por lo que veo en tu mensaje, sólo hablas de lo que tú sientes..de lo que tú quieres que él sienta por ti..de lo que a ti te hace falta....
Pero en ningún momento has mencionado lo que a él le hace falta. Creo que no te has puesto a pensar en eso.
Para ti demostrar amor es escribirle cartitas...lo más probable es que para él no, pues no te ha escrito una en mucho tiempo. Yo creo que él necesita de otras cosas para llenar ese vacío que siente..no se que cosas, eso lo tendrás que hablar con él. Pero me parece muy razonable decidir terminar la relación, por lo menos por el momento.
Mira, no es malo ni bueno... simplemente diferente. Tú ya le hablaste de matrimonio...a él no le había ni pasado por la cabeza. A él se le ahce más importante vivir juntos...a ti eso te hace sentir infeliz y no querida. Honestamente no entiendo que magia le ve la gente a eso de vestirse de blanco, armar una gran fiesta y firmar papeles..como si eso te garantizara el amor. Yo me sentiría feliz de que mi novio haya pensado en vivir conmigo, pues verdaderamente de eso se trata un matrimonio, de la convivencia diaria.
Y, perdón que te lo diga, pero me parece que lloras mucho... creo que esa es una de las razones por las que tu novio se siente vacío. Ya aprendió que no te puede decir algo que no te guste por que lloras...y ver llorar a alguien no es agradable, te sientes muy mal sabiendo que tú lo estás ocasionando.
Mija, mi mejor consejo es que veas las cosas desde afuera. Por supuesto que puedes vivir sin él, lo haces entre cada verano. Dale una oportunidad de respirar, que se de cuenta de lo que vales..no lo forces a escribirte cartas, a llamarte..deja que le nazca... no le insistas en empezar de cero, eso se da después de una separación larga. Regresa a ser la mujer de la que él se enamoró, alegre, vivaz...no la que llora. Acomoda tus prioridades en la vida: NO PUEDES DEPENDER DE ALGUIEN PARA SER FELIZ. LA ÚNICA RESPONSABLE DE TU FELICIDAD ERES TU MISMA.
|