Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/08, 21:43:35   #10
0nancy0
Junior Member

Predeterminado Desrealización

Me he registrado y no tengo mucha idea de como va este foro.

A mi me paso lo mismo que tu cuentas, de hecho buscando en internet la desecadenación de la desrealización por el consumo de THC, ya sea hachís o marihuana, he encontrado esta conversación y otra en un foro de enfemenino, en el otro foro ya escribí pero no obtuve respuesta, asi que me decidi a hablar en este también.

Quisiera saber que tratamiento, estais usando y que tal os está llendo. Yo estoy tomando un medicamento que me mando mi medica de cabezera a la espera de la consulta con el psiquiatra, por el momento tomo 10mg de paroxetina todas las mañanas, puede ser que tenga alguna mejoría pero no estoy del todo bien, estoy por la tercera semana.

Es la segunda vez que me pasa, por lo mismo, pero distanciadas en el tiempo por 4 años, la primera vez salí sola de esta pesadilla, pero esta no me encuentro con tantas fuerzas, además estoy siempre disimulando, como si no pasara nada, lo que me ha llevado a estar bastante incomoda cuando estoy con pesonas porque me empiezo a rallar la cabeza, de hecho hasta que la médica no me ha dicho que es un problema de ansiedad no me he atrevido a decirselo a mi novio, mejor amiga... Por miedo a que pensaran que estoy loca jeje.

Cuento todo de manera más detallada en este link:
http://foro.enfemenino.com/forum/psy...a-unica-o.html

A mi también me gustaría entrar en contacto con gente que sufra desrealización a causa de haber fumado maria o hachís y de paso ayudar con lo que hasta el momento he aprendido.

Un gran saludo.
0nancy0 is offline   Responder Con Cita