Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/08, 15:24:32   #1
Alana_
Junior Member

Predeterminado Me siento destrozada mi novio me dijo que se siente vacio, que se dio cuenta que...

Aún tengo mis ojos muy hinchados y me siento realmente destrozada por lo que me dijo ayer mi pololo fue debastador para mi. Habían pasado algunos dias sin vernos y el fue a mi casa, llego muy enojado porque no le abri la puerta altiro, yo habia estado esperandolo (vivimos en ciudades distintas y solo en el verano nos podemos ver mas) y tenia muchas ganas de que llegara, al verlo el estaba enojado y discutimos un poco pero enseguida me dio mucha pena y me puse a llorar ya que yo lo unico que queria es sentirme segura de que el me ama, debido a que ultimamente me he sentido muy insegura de su amor. el año pasado muchas veces le pedia que fuera mas romantico, que fuera mas magico, que se preocupara mas por mi etc. Yo siempre trataba de hacerle alguna sorpresita pequeña, cartas, mail, mensajitos al celu, notas de amor bajo la almohada, etc. Pero sentia que el no valoraba mucho mis cosas y despues no le hacia muchas sorpresitas pero igual le escribia cartas de amor, etc. Pero ahora ultimo tuvimos muchas discusiones sobre todo porque yo siento que el no se proyecta tanto conmigo, llevamos 3 años juntos yo tengo 24 años aun estoy estudiando en la U. Bueno la cosa es que la ultima pelea que tuvimos fue porque le pregunte si el habia pensado en casarse conmigo, dijo que nunca se lo ha imaginado y que pensaba que falta mucho para eso que no se lo imagina y nunca lo ha pensado pero que si se imaginaba viviendo conmigo. Yo me puse muy triste porque sentia que si el nisiquiera podría imaginarse casarse conmigo entonces siento que no me ama tanto, que no se proyecta conmigo. Esa noche llore mucho el me decia que le da lata causarme tristeza, que sentia que al final no somos felices juntos porque yo espero cosas de el que el no siente o no le nacen, que el es distinto a mi, etc. Despues de eso yo le dije que no queria terminar que lo amo y no me imagino sin el, el tambien me dijo que queria estar conmigo y que entonces no terminaramos. (nosotros nunca hemos terminado ni nos hemos separado) bueno luego de eso estuvimos bien juntitos hasta que se fue unos dias donde un amigo y ayer llego a mi casa yo lo esperaba mucho porque no lo veia hace como 5 dias la cosa es que estaba enojado cuando llego yo me puse a llorar porque le habia dicho por msn que me sentia insegura de su amor, que incluso habia tenido una pesadilla de que el me dejaba sola en una fiesta familiar de el y despues no lo encontraba. La cosa es que me abrazo y luego me dijo que tenia que decirme algo y era que mientras estuvo sin mi habia pensado en todo lo que hemos hablado y habia tratado de escribirme una cartita (hace como 1 año q no me escribe una y yo le reclamaba q fuera mas romantico con esas cosas) pero que se habia dado cuenta que se sentia vacio, que no le nacia nada, que se sentia como si ya no tuviera fueo y que no se habia dado cuenta de ello hasta ese momento, decia que el seguia sintiendo cosas por mi pero que estaba como vacio por dentro que no le nacen cosas, que algo le falta esa chispa que antes tenia y ahora no. Yo me senti muy mal ya que lo unico que esperaba ayer es que el me dijera que me ama de verdad sinembargo me dijo eso y luego llore mucho, no podia parar de llorar...toda la tarde yo le decia que sentia que lo habia echo todo para que el fuera mas romantico, para que le naciera ser mas romantico conmigo, que se lo pedi de mil formas y se lo demostre haciendo mil cosas romanticas para el. Me senti destrozada cuando me dijo que se sentia vacio, el dice que igual quiere estar conmigo que me quiere proteger que siente que me ama pero esa llama no la tiene. le dije que yo creo que el ya no me ama, el nunca lo dijo, le dije que no habia otra salida que terminar porque si el no siente lo mismo que yo, yo no lo puedo obligar a que sienta cosas que no siente. AL final conversamos harto y quedamos en que terminaramos yo le propuse que trataramos de comenzar todo desde cero, que volvieramos a comenzar, que terminemos pasen unos dias y luego nos juntemos en el mismo lugar donde nos conocimos. Yo lo unico que quiero es que el vuelva a sentir esa llama por mi, que le nazca ser romantico y mil cosaas...lo unico que quiero es estar con el y sentime muy segura de que me ama, ahora me siento debastada, me siento muerta, siento que no tengo salida, me siento impotente porque ya intente de todo antes y ahora no se que hacer como hacer a que me vuelva a amar como antes...el dice que no quiere separarse de mi, que quiere seguir conmigo pero yo siento que si a el no le nace esa chispa, si el no llena el vacio que siente en su pecho, si a el no le vuelven a nacer cosas para hacerme una carta de amor...entonces no tendria sentido seguir con el...no se que hacer no me imagino mi vida sin el, siento que toda mi vida la planeo con el, que he dejado muchas cosas para estar con el, no quiero sufrir, solo quiero que me vuelva a amar como antes..necesito ayuda no puedo salir de mi casa, no quiero ver a nadie ni hablar con nadie solo me motivo buscar ayuda por internet...la necesito me siento tan vacia tan destrozada y no se que hacer para volver a que me ame como antes por favor ayudenme me siento morir. me destrozo el corazon y nunca me habian dicho algo asi me siento muy mal.
Alana_ is offline   Responder Con Cita