Cita:
|
Empezado por Tristeza
realmente increible, tu historia es muy muy muy parecida a la mia.
O.o te ha pasado basicamente lo mismo que a mi...
|
AH bueno al menos una respuesta, y releyendo mi mal redactada historia y con otros animos esta semana pues me da gusto saber que existen cosas paralelas en el mundo y pueden ser comunes.. Leyendo tu caso Tristeza, creo que si hay algo parecido es que nos debemos agarrar los huevos y ocuparnos la cabeza con cosas que nos interesen. Yo siempre pienso eso y mira que cuando lo hago mis dias son mejores. Por lo de una pareja pues eso se da y toma tiempo, pero he de decirte que las cosas que he pensado buenas que me pasaron con El y las malas me han hecho crecer y madurar mucho, solo que pues hay que estar picando piedra pues no todos asimilamos de la misma manera y tenemos diferentes ritmos, pero eso si, yo siempre he pensado que la intensidad con la que amas es directamente proporcional a la intensidad del olvido, pero sabes, que, creo que despues de la primera vez, y despues que te curas de la primer relacion, el mundo es facil, parece que te vuelves frio y seco, talvez, pero siempre hay que mantenerse con la mejor cara, pues si no te la pasas perdiendo el tiempo dentro de tu mundito de tu cabeza.... Sal de eso, sal afuera!...