Pude que estes muy confundido... tal vez tu no sepas nada de drogas ni del ambiente por el que se pasa para llegar a ellas ( que por cierto puede ser en pleno centro de la ciudad ) pero yo tengo una vida aparte de las drogas. Tengo mi familia... no paso hambre, no soy un croto que anda tirado, mi familia dentro de todo esta bastante cuerda... osea.. no voy a terminar en un pozo por mas falopero que sea en mi vida... lo unico que me puede salir mal es terminar mal del cerebro me entendes? no le tengo miedo a otra cosa... pero es que no quiero estar mal del cerebro tampoco. Lo unico que puedo hacer es seguir con mi vida hasta llegar a un punto donde cambiar, a cambiar m refiero a irme a vivir solo, bancarmela por mi cuenta, porque si bien ahora trabajo no tengo que pagar ni alquiler ni gas ni luz ni nada porque me lo paga todo la gente con la que vivo ( mi viejo y mi abuela ), entonces... yo porque no puedo darme el lujo de drogarme o salir desde las 8 de la tarde de mi casa y volver alas 8 de la tarde del otro dia despues de pasar Buenissimas fiestas y bailar y todo eso...( obviando las mujeres ).
no quiero que pienses que si no me drogo no tengo minas... porque ellas siemrpe estan... a lo que voy es que puedo hacerlo porque tengo 18 años me gusta hacerlo...
y te cuento un secreto... este año me voy a vivir solo... no se si no mando a la reconcha de la lora a todos los faloperos con los que me junto toooodos los santos dias y a todo ese ambiente que se volvio alrededor de mi para empezar una vida de"Careta" que es la correcta... gracias por tu tiempo.
|