¿Si sabes que un buen porcentaje de los videos de youtube son montajes? Especialmente los de cosas paranormales.
Creo que para calmar tus miedos serí bueno que vieras como los realizan..hay uno de el supuesto fantasma de la niña de "cucuta" y la persona que lo realizó, que inventó al fantasma, explica paso por paso como lo hizo. Te vas a reír..la "fantasma" es realmente una niña como de 12 años disfrazada para Noche de Brujas.
Yo creo que a nadie nos gusta vomitar, pero es un mecanismo de defensa del organismo y perfectamente normal. DIgo, es un hecho que no me gusta ver vómitos, pero de allí a temerles hay una gran distancia
Y sobre las arañas ¿te han hecho algo? ¿o viste alguna película? Yo te puedo contar que tengo fobia a los tiburones después de ver "Jaws"..la vi cuando tenía 10 años y quedé impactada..ese verano fuimos de viaje a Disneylandia y en un juego idiota me salió un tiburón en la cara...traumas de la infancia. Lo que yo hago es ver documentales sobre tiburones, en la comodidad de mi cama.....hasta donde tolero. Es bien útil
|