Tema: Duendes! :(
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/08, 17:27:03   #1
anfetaminas
Junior Member

Contactar con anfetaminas a través de MSN
Predeterminado Duendes! :(

Antes pensaba que las arañas era mi mayor miedo, era una sensación de asco, miedo, pánico, paranoia, entre otros.
Y los vómitos. Porque sólo he vomitado 3 veces en mi puta vida, y fueron cuando era bebé. Pero me da miedo, miedo, miedo, miedo y así.

O sea que tengo aracnofobia (miedo a las arañas) y emetofobia (miedo a los vómitos).

Y por supuesto, mi nueva adquisición: Bogifobia (miedo a los duendes).

Y ni idea tenía de que era un duende, hasta que vi unos videos en YouTube, aunque mucha gente opine que son falsos, que no existen, yo creo en ellos!.
No puedo dormir bien en las noches, no puedo dormir sola, siento ruidos, me pongo paranoica, es horrible, horrible. Más encima no estoy bautizada y voy a cumplir 15 años, siento que me van a hacer algo, o nosé, es que he leído tanto tanto acerca de ellos, y tantos relatos, que ya nosé que pensar. Además que duermo en un segundo piso sola y está todo oscuro y se sienten ruidos en el techo, una vez se cayó algo y desperté al otro día y no había nada en el piso! Me cuesta mucho dormir, siempre cuando estoy apunto, me viene un pensamiento totalmente involuntario y duendes, duendes, duendes. Lo peor es que se hacen invisibles! o sea, pueden estar al lado mío ahora mismo!!

NOSE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Última edición por anfetaminas fecha: 18/01/08 a las 17:38:05.
anfetaminas is offline   Responder Con Cita