Fobia a los ruidos de los vecinos.
¿Qué tal?
Feliz año a tod@s.
He pasado las navidades (entre otras cosas) pensando en si los vecinos de arriba (terribles, ellos) tendrían alguna comida o cena familiar.
El año pasado (las primeras navidades que pasé en mi nuevo piso) fueron horribles, esta gente se tira hasta las 2 o las 3 de la madrugada (lo normal), pero dando unos berridos terribles jugando al bingo...
Los que también dieron la brasa fueron los vecinos de abajo, en fin...
Ultimamente lo llevo algo mejor, pero a veces, no puedo más y reviento. Un dia, incluso me cargué una radio cassette nueva con el cabreo.
Encima, desde la ventana de la cocina "controlo" si los vecinos llegan a sus casas o no...
Los más pesados son los de arriba, en cuanto llegan se ponen a arrastrar muebles, es que no lo entiendo... y son dos...
El psicólogo me dice que es un problema de difícil solución, me dice que puedo mudarme a una casa. El problema, le digo yo, es que en este piso llevo 2 años y me cambié precisamente por tener el mismo problema en el piso anterior.
¿Cómo le voy a decir a mi mujer eso ahora?
Y yo no puedo comprarme una casa... porque un adosado es más de lo mismo...
Me dice que suba un poco el volumen de la TV, la radio, mi voz, etc. para oirles menos.
Una idea: No perdamos el contacto, intercambiemos experiencias, formas de afrontarlo... estoy pensando en hacer una web o un blog. ¿Alguna idea?
Saludos
|