Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/08, 09:04:37   #45
El Guerrero
Junior Member

Predeterminado Es Increible

Es impresionante como uno se vincula a un individuo, mi caso es algo q ya viene desde hace 8 años, los primeros años conocí a esta persona de manera muy peculiar, de por si esta persona fue la q me busco a mi, nos conocimos y fue un flechazo (por así decirlo) al cabo de cuatro mese terminamos por varias cosas, yo era un poco inmaduro era muy joven, y le mentí algunas veces, nunca le fui infiel, también por q éramos muy distintos, esta persona venia de una familia de profesionales ( el en proceso )y un nivel económico-social mas elevado q mío, yo estaba apenas empezando a saber q era lo q quería, eso me hacia sentir pequeño a veces, y hasta mal, esta persona jamás me humillo, tampoco me trato mal sin motivo, la cama era genial y era muy detallista, yo también lo era, pero llego un momento en q las cosas cambiaron, y se termino, por partes mutuas, después de ir y buscarlo, no en exceso, porque me parece q se podría sentir invadida esta persona, pero no funciono de nada, durante un tiempo soñábamos los dos las mismas cosas, sucedió como 4 veces, y en los sueños siempre la pasábamos muy bien, ( esto lo digo con base ya q 2 de los sueños q me contó me los calle, sin decir q yo había soñado lo mismo ) bueno al grano, estuve dos años y solo llamaba a esta persona en su cumpleaños y año nuevo, esta persona a veces estaba sola o acompañada, y nunca quise q se sintiera invadida. Pasaron los 5 años y debes en cuando ( 2 veces al año) escuchaba algo de esta persona, luego mas nunca, ahora por casualidades de la vida reaparece por una pág de comunidades Web, hicimos contacto y ya, actualmente vive y estudia en otro país.
Es increíble como esta persona me destroza el alma, es sorprendente como un ser humano pueda tener tanto poder sobre otro, nose, a veces pienso q tengo una obsesión con esta persona, hace un par de meses termine con una persona con la cual compartí un año, fui feliz y realmente quise a esta persona pero no me sentía entero. Considero q e crecido como ser humano, intelectual, económica, social y amorosamente, pero aun estoy allí, estancado con esta tendencia, con la terquedad de q esta persona es la q me corresponde, porque me siento bien cuando la veo, cuando se lo que esta haciendo, y siempre le he deseado lo mejor y esta persona hace poco me deseo lo mismo, lo mejor… Estoy muy triste porque se q soy una buena persona, y estoy rodeado de amigos y pretendientes (disculpen si suena ególatra pero esto ayuda para la siguiente frase) pero me siento tan solo, tan solo, y desearía olvidarme de todo desde el principio, pero se q es imposible, nose amigos, ya he hablado con muchos amigos cercanos y las respuestas son las mismas, creo q ya es el momento de buscar ayuda, la situación me preocupa… creo q esta persona es una traba para mis futuras relaciones. Si alguien tiene algunas palabras las apreciare mucho. Lo ultimo espero q no sean homo fóbicos en esta pagina, ya que lo q les e contado ocurrió entre dos caballeros. Y continuo con mi condición de manera orgullosa. Muchas Gracias.
El Guerrero is offline   Responder Con Cita