Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/08, 23:32:36   #110
swettie
Junior Member

Predeterminado

Hola. He escrito antes por aqui y para los que no saben les cuento rapido: tengo 20 y desde los 17 (casi 18) me entrķ un miedo muy fuerte a ser homosexual, si yo mas bien desde muy niņa viva enamorada! de hombres obvio. Tengo periodos donde se me pasa, otros periodos que no le tomo importancia a los pensamientos, y otros donde mi mente me invade este toc (porque por toda la descripcion al parecer es lo que tengo). He ido a una sexologa y a la psicologa de la uni (la psicologa me ayudo mucho la unica vez que hable con ella de eso) pero igual me ataca muy fuerte ahora. Esa psicologa me conto que ella todos los dias escucha la misma historia que yo, que es super comun y que las mujeres se miran mucho unas a otras fisicamente y que eso esta comprobado, pero eso no quiere decir para nada que eres homosexual, igual como cuando una chica haya tenido contacto sexual por primera vez con otra chica y que muchas chicas creen ser lesbianas por eso (odio esa palabra por cierto, prefiero decir homosexual jeje).

En fin, solid snake me ha ayudado un poco al igual que otra chica de texas pero no recuerdo como se llama, gracias por sus consejos!. Ok, resulta que en el periodo de 17 a 20 he tenido dos novios, de los cuales una relacion fue peor que la otra, y mi ultima relacion fue un verdadero tormento, fui manipulada y engaņada y el solo queria acostarse conmigo aunque nunca lo logro, aunque habian momentos donde lo sentia super lindo conmigo y muy sincero y a pesar de que fue hace 6 meses que terminamos todavia me duele que absolutamente todo lo que me dijo haya sido mentira, y no entiendo por que me quiso hacer mal si yo mas bien lo escuchaba... bueno, en fin, de esa relacion sali muy dolida y me cuesta un poco porque estudiamos juntos en la misma facultad y el ya tiene otra =S, pero no vine a hablar de mi ex..

A raiz de esa mala relacion no me provoca salir con nadie, si he salido con un chico pero me decepciono, ahorita de hecho comprendi que si seras novia de alguien es porque de verdad lo quieres como persona y el a ti y no se si ya por eso he madurado un poco. Lo malo de todo esto es, como no me gusta nadie, mi toc se ha apoderado de mi, tengo pensamientos obsesivos donde me dicen que: " soy homo, me gusta las mujeres, no veas a los hombres".

Cabe destacar que yo reconozco una chica muy atractiva y lo admito, pero yo mas bien soy enamoradiza (toda mi infancia y adolescencia soņaba con conseguir el amor de mi vida, y hasta hace poco me decia que soņaba con tener eso), pero no se si por mi edad, de que se que no todo es como las telenovelas se me haya ido un poco mi ilusion, y tambien por lo de mi ex... porque a veces miro a un chico que me llama la atencion pero esquivo la mirada para que no piense que no quiero nada con el, en sintesis estoy un poco temerosa.

No es que quiera tener novio, de hecho, mi carrera en este momento no me lo exige, pero ODIO ESTAR ASI! QUE VEA A UN HOMBRE ATRACTIVO Y ME APAREZCA ESE ESTUPIDO PENSAMIENTO DE QUE: A MI ME GUSTAN LAS MUJERES, O QUE VEA UNA MUJER Y DIGA OH QUE GUAPA, O QUE VEA UNA FOTO SEXY DE ALEJANDRO FERNANDEZ (EL CANTANTE MEXICANO) Y A LA FINAL ME DIGA: EN VERDAD ME GUSTA EL?

ODIO estar dudando de mi, porque no es mi sexualidad nada mas, sino que es todo!!!! no me siento yo, no he dormido bien, me siento triste cuando pienso eso y muchas veces me resigno a superarlo porq siento que nunca lo lograre... porque siempre va y viene y ESTOY HARTA! quiero vivir en paz!!!! siendo yo misma, segura de mi misma, y de que si me gusta ser mujer y que me encanta ver a un hombre!!! lo que siempre he sido pues... siento muchas veces que entro en un gran laberinto y que no veo la luz... a veces le pido a Dios que me ilumine y a veces me siento bien, pero lo que odio de esto es que es un maldito pensamiento impuesto! no es algo que me hace sentir comoda, incluso estoy con mis amigas y me viene eso a la mente y confundo todo y estoy hartaaaaaa.... yo no soy asi!!!! yo mas bien tiendo a ser enamoradiza, y de hecho, mi psicologa me dijo que a raiz de mi relacion con mi ex me indico que tengo una inclinacion heterosexual, porque con mi ex respondia ante todos los estimulos que una mujer normal siente.

Solo he tenido dos estupidos noviecitos en mi corta existencia y ya me estoy echando a morir, quisiera salir de este hueco, quiero volver a ser yo, sin tener un peso de encima..

Disculpen el texto tan largo je..
swettie is offline   Responder Con Cita