Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/08, 05:10:22   #5
luna_gris
Member

Contactar con luna_gris a través de MSN
Unhappy hola

hola! gracias por sus respuestas. Bueno, en realidad yo siempre he sido timida, y me ha costado relacionarme con las personas, pero he notado que ahora es todavia peor. No logro hacer amigos, a todo el mundo aburro con mis platicas, y esto me consta porque incluso cuando hablo me interrumpen y cambian el tema, me dejan hablando o se les nota en la cara el aburrimiento. Trato de platicar cosas que para mi son interesantes, pero parece que yo soy la unica que encuentra mis ideas interesantes. En los ultimos meses he sufrido muchas decepciones, tanto amorosas como con las amistades, ya que he descubierto que la gente se enfada de mi, o realmente nunca me aprecio y solo me usaron por conveniencia. Otra cosa que he notado es que algunos amigos al principio se la llevan muy bien conmigo, y despues me evitan, se aburren de mi, hasta el punto de que me dejan plantada, o me dejan de buscar y cosas asi. Es por eso que en parte ya no quiero tener mas amigos ni novios ni nada porque estoy harta de este ciclo tan triste y patetico. Tal parece que a nadie le importan mis sentimientos, solo a mis padres. Me estoy volviendo cada vez mas irritable, mas negativa, mas amargada, mas triste, hasta el punto de que cuando llego a conocer a gente nueva, muestro poco interes, o mas bien, me siento completamente debilitada animicamente, no tengo energia ni ganas de nada, cosa que los demas podrian percibir como un rechazo o un desaire de mi parte. En realidad toda esta situacion me esta desruyendo. No quiero seguir asi, pero no se que hacer. Me han dicho que vea las cosas de forma positiva, pero realmente (por extraño que parezca) no se como hacer eso, lo intento, al principio funciona, pero siempre caigo en el mismo patron de negatividad, y es que asi he sido practicamente toda la vida, solo que cada dia me siento mas triste.
Tengo mucho miedo del futuro, de que sera de mi si sigo asi. Temo mucho perder a los pocos amigos que me quedan, no conseguir un buen trabajo al egresar de la universidad por mi incapacidad de relacionarme con las personas (solo me falta un semestre para terminar), nunca enamorarme ni encontrar al amor de mi vida, y por consiguiente, nunca hacer mi propia familia, y quedarme sola, frustrada, estancada y amargada el resto de mi vida.
luna_gris is offline   Responder Con Cita