Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/08, 05:13:08   #6
Ninocrono
Junior Member

Predeterminado Hi !

Hola, bueno creo que fue un paso dificil lograr terminar una relacion de dos años, pues supongo que a pesar de los problmeas que se suscitaron al final de su relación, exisitían muchas cosas en tu chico que te gustaban por las cuales estabas con él. Y creo que estas es una de las cosas más dificles de realizar ya que pierdes algo que te gustaba. Sin embargo todo cambio trae consigo algo positivo y en este caso creo que es paz, serenidad y menos estress en casa.
Preguntas que puedes hacer...primero creo que tienes que llorar... llora, llora saca todo, no te reprimas y si no puedes llorar pon la música que te permita llorar o ve la peliclua que te conmueve hasta las lagrimas... Sé que trabajas y no es fácil continuar sintiendote así, pero por un tiempo date tu espacio y descansa, duerme y en los momentos libres has esas pequeñas cosas que te gusta hacer, ver la tele, acariciar a la mascota, caminar, hacer ejercicio, leer, hablar, bailar, que se yo.
Creo que es importante que te fijes un teimpo para vivir esto y despues de ese tiempo empezar a ver las cosas con una nueva ventana y seguir adelante, pues la vida continua y es muy hermosa, esta llena de garnades sopresas y no vale la pena desperdiciarla.

En cuanto a que dices que te sientes triste y cansada, es normal, es un gran cambio, pero tranquil@ ya saldrás adelante, pues el hombre nunca vive nada que por su naturaleza no pueda superar!!!!

Animo y feliz año nuevo!!!
Ninocrono is offline   Responder Con Cita