Yo fui catolico durante una gran parte de mi vida (que son solo 18 anos) y he de decir que cuando uno reza, no lo hace para conseguir fama o para que te llueva el dinero, uno lo hace para pedir por ayuda. Por ejemplo cuando se muere algun familiar tuyo que apreciabas mucho sis sos catolico rezarias para pedir fuerzas y compania a lo largo de tu recuperacion. Pero no estas pidiendo devuelveme a mi ser querido o mejorame, pides por ayuda, eso no quere decir que le entrega toda la rsponsabilidad a dios. O sea que no es resuelve los porblemas por mi.
Ademas con respecto a lo de actuar bien, la concepcion del catolcismo que tnes es bien arcaica, eso de lo del infierno paso de moda >:) .
Ademas tener fe no tiene nada que ver con eso de actuar bien, en realidad si lo analizas mejor te das cuenta es como un free pass porque si tenes fe tambien tenes fe en que podes redimir todos tus pecados.
De ultima si te pones a pensarlo mejor te das cuenta que eso de hacer el bien por que te hace sentir bien a vos responde a los mismos comandos que hacer el bien porque la moral de tu religion es asi.
PETICION: porfavor si alguien sabe de oracioines que sean como areligiosas osea que hablen con un ser divino pero que no se molesten en meterlo en una religion.
Porque realmente me urge algo asi
gracias desde ya
|