hola que sorpresa encontrar gente como yo....!!
La verdad es que creia que estaba sola que solo me pasaba a mi pero ya veo que no.
Mi problema comenzo hace unos años, cuando unos vecinos de arriba que por desgracia para mi eran lo peor.
El piso era alquilado y esta "gente" metia alli a sus amigotes dia y noche haciendo fiestas y con la musica todo el dia.
Al final los pudieron echar del piso, no sin antes provocar un jaleo que trajo hasta a la policia.
Yo estuve 3 meses en casa de mi familia, ya no podia mas, adelgaze 4 kilos, no comia, solo vomitar , y todo esto provocado por la ansiedad que me creaban.
Nos cambiamos de casa y pense que todo se me pasaria. Pero desde entonces, mi percepcion ha cambiado.
Ahora cualquier ruido me molesta, ya sea en mi casa como en otras.
Incluso si estoy de vacaciones.
La verdad es que he aprendido a vivir con ello, creo que es algo que ya no se puede cambiar, yo si mis vecinos tienen fiesta o hacen mas ruido de lo normal, me pongo los tapones, la tele alta o bien salgo a la calle a dar un paseo. Cuando este tipo de percepcion aparece, tengo mis dudas de que podamos volver a no "escuchar" como me ocurria antes a mi, que no me despertaba ni un terremoto.
Bueno, me alegro de haber encontrado este "hueco" en el que veo que hay gente como yo.
Feliz Navidad , estaremos en contacto
|