hola a todos. os voy a contar mi experiencia para ver si alguien me podria ayudar... y si puedo ayudaros estare encantada tanbien. solo tengo 16 años y no hago mas que sufrir...
ace unos 2 meses tuve que ir a urgencias por consumir marihuana, fue un poco pero empece a ponerme mal, fue una experiencia horrible, creia que me iva a morir, perdi el contacto con la realidad, el corazon me iva a estallar, sentia una profunda desrealizacion, temblares, tics,...
una vez alli me puse bien despues de unas horas.
a las pocas semanas me dieron dos o tres crisis de ansiedad seguidas. la psicologa a la que voy no le dio mayor importancia.luego empece a estar todo el santo dia preguntadome ¿es real esto? ¿como puedo estar segura que todo lo que veo a mi alrededor son ilusiones?asi me empezo la desrealizacion. sentia muchisima ansiedad. las personas me parecian seres superfluos, actores,robots o yo que se... planeaba suicidarme. los conceptos vida y muerte no significaban lo mismo para mi.
desde unos dias atras empece a sentir menos ansiedad.la psicologa me recoomendo ejercicios de relajacion y demas. pero en mi cabeza hay miles de paranollas de las que creo que nunca me voy a poder librar. porejemplo, mi mente no concibe como puede ser que cada persona tenga un alma distinta, y que sienta al igual que yo siento, se que es absurdo pero... no se supongo que sera todo producto de la ansiedad y la desrealizacion. hoy me dio un ataque de ansiedad. creo que nunca voy a salir de esto. si alguien puede, y quiere, mantenerse en contacto conmigo xk le pase algo parecido o lo que sea, si alguien necesita ayuda, aki estoy