Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/07, 20:03:26   #109
Diego1987
Junior Member

Contactar con Diego1987 a través de MSN
Predeterminado Transtorno Obesivo compulsivo..

Hola Gente:

Como andan..? yo tmb me enteré que padesco de esta enfermedad, hace de chico que cuando iva al primario a 5º grado me lababa las manos cuando llegaba y los codos tmb, despues trate de superarlo y lo logré, paso que llegué al secundario mas o menos a 2º año y empezaron los problemas con el estudio, tenía que estar horas estudiando para que algo me acuerde, empeze a tener verguenza cuando me miraban de frente y cosas así, mi vieja decidió por llevarme de un psicologo y me descubrieron la enfermedad, me derivaron de un psiquiatra e intente con el tratamiento que me recomendaron medicamentos, los empeze a tomar y me han calmado vastante, pero lamentablemente me quitaban la sexualidad, a pesar que todavía no he tenido relaciónes no me gustaria que el dia que tenga la oportunidad no pueda hacerlo, me acalambraba la mandibula y tenia mucho sueño. A pesar que me bajaron la dosis me hacia el mismo efecto, un día pensé, que hago así..!!, me decidi a luchar solo, como..? cuando iva a tocar la canilla con los codos pensaba el pq me daba miedo a tocarla, despues de eso trate de pensarlo de esta forma, que si toco la canilla con la mano y pudriera tener algo, al secarme las manos con la tualla lo limpiaria y cosas así, hasta que muchas cosas pude superarlas solo..:!!.
Pero ahora tengo otro problema, como les comente antes nunk he tenido relación, he estado acostado mi 1ª vez con una chica pero no hice nada pq ella no quiso, solo queria que nos besaramos y otras cosas lindas pero no queria pq tenia miedo que la deje embarazada, yo le dije que jamas ocurriria pq si el hijo no viene por parte de los dos jamas la dejaria embarazada, yo siempre creío que iva a tener miedo estar con una chica en la cama, fue un momento inolvidable, creia que no iva a poder hacerlo y lo logré solo que no lo hicimos al amor (pq no quiso) la dejé pq no me terminaba de gustar y me dolió muchisimo, me cuesta superarlo y ahora me agarro una obsesión con el sexo, para descargar mis problemas vengo a la compu y entro al chat y hablo de sexo, lo estoy intentando superar pero me cuesta, si alguien de este foro, algúna chica siente que necesita hablar con alguien para sentirse mejor o cosas asi, pueden contar conmigo mi mail es diego-celu@hotmail.com, no les voy a hablar de sexo, solo lo hacía en el chat y con chicas que tmb hablaban, pq no me gusta perder el respeto, parami las mujeres es lo mas lindo que tiene la vida y si alguna siente que necesita comentar lo que le pasa, aca estoy amigas, me pueden enviar mensajes sin problema pq yo tmb necesito alguien para hablar y superar todo esto, se que es dificil pero en algún momento con boluntad se tiene que llegar, creo que la compania hace mucho efecto en esto, crear un corazon lleno de amor y dejar cosas atrás seria algo fabuloso, el ser solidario y bueno con la gente tmb ayuda, alguna vez probaron dar consejos...?? amí me ayuda vastante, me hace sentir muy muy bien, bueno gente, los dejo y comenten sobre el tema, suerte para todos y en especial para ustedes chicas, que lo puedan superar, besitos..!!

Diego
Diego1987 is offline   Responder Con Cita