Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/07, 09:23:53   #108
iyabel
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por blasco
Pues creo que somos muchos en esto...aunque yo soy gay según mi cerebro obsesivo. Bueno a veces gay, a veces miembro de una secta,...
Esta es la primera vez que me ha dado y empiezo a superarlo evitando las compulsiones. Que no es nada facil como supongo sabeis.
Animo y gracias por ver que TOC somos más. Sl2

Hola!!bueno la verdad esque hoy os hablo desde otra perspectiva xq ya lo tengo casi superado!!Casi estoy logrando combatirlo y lo mas importante esque de las tres veces que me ha dado esta ha sido la que menos tiempo se ha llevado, solo una semanita!!Contaros que he probado muchas técnicas pero la que más me ha ayudado ha sido contar los pensamientos tal y como me vienen,aunq sean las barbaridades mas grandes del mundo.Por ejemplo ayer iba con mi madre y pasamos por una tienda de chuches y habia un cartel con helados, pues pensaba que me habia gustao la chica que sale y se lo conte a mi madre y ya nos reimos!!O cuando pienso que con mis amigas no puedo estar tranquila, tengo que estar en alerta..pues se lo cuento a mi novio y se parte de risa y me dice que podemos hacer un trio..jej!!Con esto quiero deciros que los pensamientos no son malos ni buenos, depende de la importancia que le demos!!Ademas pensad que los homosexuales no se agobiarian por serlo igual que nosotros no nos agobiamos por ser heterosexuales, ademas ellos se sentirian bien xq son sus sentimientos!!pero vamos que si os dais cuenta esto tambien es una mera comprobacion!!
iyabel is offline   Responder Con Cita