Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/07, 19:06:42   #106
liosa
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por iyabel
Hola a todos!!antes de nada agradecer a todos los que habeis contado vuestras historias, ya que yo pensaba que a mi era la unica a la que le pasaba todo esto. A mi me paso la primera vez hace 4 años y lo controle, despues me dio otra crisis hace dos años y volvi a controlarlo y ahora me ha vuelto a dar. Yo lo controle gracias a mi madre y mi novio y tb a mi psicólogo. Mi obsesion vino que yo estaba viendo tan tranquila con mi novio una pelicula y salian dos chicas besandose y de repente pense yo uy!!y si yo me besara alguna vez con una chica, bueno pues yo no se lo que me paso que de repente digo dios!!que estoy pensando!!y a partir de ahi empece a obsesionarme. Entonces pase por varias etapas: la primera yo no sabia lo que me estaba pasando, si yo estaba tan enamorada de mi novio y jamas me habia fijado en una chica xq coño tenia que pensar y obsesionarme con eso si es mentira. Despues me sentia mal xq pensaba si todo el mundo supiera lo que estoy pensando, me sentia como que estaba ocultando una realidad a todo el mundo, que estaba haciendo daño a mi novio con mis pensamientos. Y despues vienen las continuas comprobaciones de tu alrededor, intentas reiteradamente mirar a chicas a ver como reaccionas, cada beso que le daba a mi novio estaba mas pendiente de mi reaccion, si veo a un chico guapo por la calle pues todo el rato mirandolo a ver si me parece que esta bueno, a ver si reacciono igual que he reaccionado toda mi vida y asi sucesivamente....Hasta tal punto que ya me creo que soy lesbiana...cuando en to el fondo de mi alma yo se que no es verdad xq a mi me han gustado los hombres toda las vida, xq estoy enamoradisima de mi novio con el cual llevo 6 años y xq cuando no tengo la obsesion yo hago mi vida normal, me fijo en los hombres como siempre...
Conclusion: Creo que lo mas importante es no caer en las comprobaciones y no dar importancia a los pensamientos xq no existen solo estan en nuestra cabeza. Es como un bicho que nos ataca a nosotros mismos, es nuestro mayor enemigo. Por ejemplo yo ahora estoy escribiendo todo esto y por detras hay una voz en mi mente que me esta diciendo "no te engañes reconocelo eres lesbiana, esto no es ni una obsesion ni una enfermedad, es la realidad"....pero mira lo que hago jejejeje me rio xq no es verdad no es importante..
Por eso amigos foreros mucho animo para todos y al final se consigue
Joder tia como me siento de identificada contigo, espero no estar 4 años asi y superarlo, ufffffff que alivio juro que yo pensaba que era la unica y que si me pasaba esto solamente a mi, es que "era lesbiana", pero como tu bien has dicho, algo dentro de mi me dice que no...Gracias por tu testimonio, :)
liosa is offline   Responder Con Cita