Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/07, 04:11:00   #104
zwero
Junior Member

Predeterminado

Me interesan los temas relacionados particularmente con la homosexualidad, leí que un par de chicos y chicas se obsesionan pensando que son o podrian ser homosexuales. Bueno, yo tuve una experiencia similar que a veces me mantenia despierto toda la noche: me obsesionaba pensar que podia ser travesti. Llegué a decirles a mis amigos que si me convertia en travesti que me maten!
Lo superé cuando me dije a mi mismo: "OK, ¿y si soy travesti cual es?"
Me convencí de que podria llegar a serlo y que aún así podria y tendria derecho a llevar una vida plena. Me pinté un par de veces (no llegué a trasvestirme) y me dí cuenta que realmente no era lo mio.
Lo que puedo opinar es que quienes se obsesionen pensando que son gay, tal vez podrian optar por esta actitud. "¿Y si soy gay cuál es?" Si no lo son lo van a terminar descubriendo, y si en cambio resulta que si son, tienen todo el derecho del mundo a vivir así.
A lo mejor es mucho pedir esa actitud considerando que hay tanta gente gay que elige ser infeliz por el "que diran", pero estoy seguro de que muchos de ustedes acá tienen una actitud de superacion y progreso.
Saludos!
zwero is offline   Responder Con Cita