Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/05, 23:14:55   #2
pepeobsesivo

Predeterminado

hola soy pepe obsesivo.Despues de leer tu carta te dire que tienes un problema eres obsesivo compulsivo.una buena noticia para ti es que no estas loco ,que lo que tienes tiene como la ansiedad ,sino cura tiene una forma de control y que no te pasa mas que no aceptas lo que sientes y las imagenes que tu mente crea y lo que haces es querer quitarte esas imagenes de encima negando su presencia o intentando uir de ellas,con lo que lo unico que consiges es hacerlas mas fuertes.como primer punto de choque prueva a sentarte o tumbarte en un sitio con luz para que no te duermas cierra los ojos y deja salir todo lo que tienes dentro ,el sentimiento y las imajenes.Es importante que no intentes manipular lo que sientes y ves.Siente y saca las imajenes hasta que vaje la ansiedad ,luego te daras cuenta de que la presion que sentias era producto de que tu sentimiento queria salir .Este es un buen momento para plantearse la solucion de problemas porque te encontraras lucido .la decision tomada con respecto a tus problemas sera la solucion a agarrarte cuando estes obsesivo y las fuerzas te fallen.Siento comunicarte que esto es solo un truco para que la asiedad vaje,que al cavo de unas horas o dias la obsesion volvera.HAY OTRA SOLUCION PERO PRUEVA ESTA PRIMERO LLA ME CONTARAS.HA VETE A LA PSICOLOGA QUE TE PUEDE ENCAMINAR.LLEVO 10 AÑOS LUCHANDO CONTRA LA OBSESION Y CADA DIA SOY MAS FELIZ POR QUE AMPLIO MIS HORIZONTES HACEPTANDO LO QUE SIENTO Y TOMANDO UNA DECISION SOBRE MIS PROBLEMAS,UNA DECISION DE LA QUE NO ME PERMITO DUDAR.POR QUE ESA ES LA CLAVE HACEPTAR LO QUE SIENTES TOMAR UNA DECISION DE LO QUE QUIERES Y NO DUDAR
pepeobsesivo is offline