Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/07, 04:46:58   #27
yucafe0125
Junior Member

Predeterminado

hola yo lez kiero contar mi hiztoria para ver zi me pueden aconcejar. yo tengo 17 añoz, tube mi primer novio a loz 13 añoz con el cual llebaba una buena relacion ( de niñoz) pazaron lo añoz y cumpli loz 15 aloz todabia era la novia de el. tube mi primera relacion a loz 15 añoz por q eztaba enamorada de el. pazo el tiempo y zeguiamoz, era una bonita relacion, pero comnzaron loz problemaz, me contaban cozaz de el y todoz ezoz problemitaz, terminamoz por q el me fue infiel, pero noz zeguiamoz viendo zaliamoz y eztabamoz juntoa y cuando me llebaba a mi caza todo cambiaba, el dia ziguiente no me llamaba y me zentia como una cualkiera por q me buzcaba zolo cuando keria eztar conmigo, azi duramoz como 1 año ahora yo intente tener una nueva relacion con un chico q me guzta mucho pero el me reclamaba y me zentia incomoda y termine con eza relacion, pero no ze zi lo kiero o zolo etoy acoztumbrada a el por q ah zido mi unico amor, hoy lo vi con una chica paciando y me dolio mucho pero no ze q hacer zi reclamarle azi como el me reclamo o ya dejarlo libre y q me deje libre. pero ez q no puedo olvidarlo, ziento q no puedo vivir zin el. pozdata dizculpen pero no me cirbe la eze
yucafe0125 is offline   Responder Con Cita