Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/07, 04:25:01   #1
Marbelis
Junior Member

Icon19 Deseo tener un Bebe pero no se que me pasa

Hola, como veran soy nueva en la pagina, me acerque aca, porque necesito de sus consejos. Se que para tomar este tipo de decisiones solo uno misma tiene la solucion. Les cuento, tengo 24 anos de edad y tengo 8 anos con mi pareja, nuestra estabilidad amorosa es muy buena, el tiene 28 anos. Yo desde hace un tiempo para aca, me muero de las ganas de tener un Baby pero me da miedo quedar embaraza, ya que sufro de ovarios poliquisticos, he tomado muchos anticonceptivos (no se el tiempo para depurarme), pero asi como deseo tenerlo a la vez no, por aquello de la situacion economica de mi pais, no he culminado mis estudios universitarios y vivo en casa de los padres de mi novio... He tratado de expresarle mi necesidad a el, pero el lo toma como una broma y siento que le da miedo tener este tipo de responsabilidad, claro a mi tambien, porque se que no es tener un bebe asi como cuando uno estaba pequena y jugaba a ser Mama... Ya tengo varios meses que no tengo mi menstruacion pero se que No estoy embaraza, porque el examen salio Negativo (-)..... No se cuando puede ser el momento indicado de tener un Baby, si me recomiendan esperar un poco de tiempo o darle una bella bienvenida a un nuevo ser. Mi contradiccion es que quiero estar preparada y tener todo, para darselo... Que tenga una madre Profesional, que tenga el Baby un techo propio... no se si me entienden.... Por otro lado no quiero esperar mucho porque en mi familia tenemos herencia a infertilidad....
Mil gracias y Buenas noches...
Marbelis is offline   Responder Con Cita