Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/07, 19:30:15   #13
yessenia
Junior Member

Predeterminado mi esposo me fue infiel

hola a todos...! espero que me ayuden a superar este dolor que siento que es muy grande para mi,yo le consegui a mi esposo en su telefono desde mas o menos julio,agosto llamadas de una muchacha llamada yeliz,el me decia que era una amiga y que nada que ver con ella,yo ya sospechaba de que algo pasaba porque siempre ella le repicaba y le mandaba mensajes una vez el necesitaba un dinero para el cumpleaños de nuestro hijo giancarlo y ella se aprovecho de eso y se los presto y desde hay, supuestamente ella lo acosaba a el de mantener relaciones sexuales y de formalizar un noviazgo ella sabiendo que el estaba casado yo les cuento todo esto porque el me dijo todo esto que les estoy diciendo hasta que el vino y se acosto con ella y me entere anoche despues de que lo hicieron a finales de octubre y me entero porque anoche como a las 1 de la madrugada empezo a mandarles mensajes que porque no le contestaba y a repicar agarro yo el telefono digo:alo y ella al escuchar mi voz me tranca y hay empiezo a llorar mucho y lo presiono a el para que me diga que pasa hasta que me dijo que se acosto con ella una ves despues de salir del trabajo eso me partio el alma y el me pide perdon y no lo puedo perdonar que hago?? si lo perdono me lo puede hacer otra vez, y por mi mente me imagino como lo abran echo y todo! de como el habra disfrutado con ella y eso me desespera y me hace llorar mucho el me dice que fue un momento de locura que no penso en lo que hizo pero yo no le creo porque si se acosto con ella es porque el queria y le gustaba y el me dice que fuen en un momento en que nosotros estabamos peliados y se vieron en un sitio en valencia y decidieron los dos en hacerlo y se dirigieron a un hotel estoy muy mal!!! no paro de llorar que hago? no puedo olvidar ni dejar de imaginarme en como hicieron el amor!!! ayudenme!
yessenia is offline   Responder Con Cita