Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/07, 01:40:19   #46
orion76a
Junior Member

Predeterminado

Hola zurtu gracias por responder. Yo trabajo en una empresa que vende elementos de computación y mi trabajo principal es frente a un ordenador. Este problema realmente me esta afectando en todo. Es extraño como he intentado hacer varias de las salidas rápidas como las que han descrito en este foro, como lo de tomar algunas copitas antes o tomar algun tranquilizante pero se que eso no es lo óptimo. Además debido a esto hace años no me siento capaz de iniciar o de aspirar siquiera a tener una pareja por temor a que se decepcione de mi. También en lo referente a tema laboral es toda una tortura porque como ha dicho alguien aquí, no me preocupa tanto el que tan complicado sea el trabajo, como la preocupación de tener que usar las manos. Estuve intentando descargar información de algunos links que han colocado aca pero me aparece un letrero que dice que no existe la pagina cuando le doy descargar, en esto de auto hipnosis y lo de la grafoterapia si alguien tiene algún link donde pueda descargar algún manual se lo agradecería de corazón.

Bueno esperando que ojala a Ustedes les vaya mejor me despido bye.
orion76a is offline   Responder Con Cita