Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/07, 12:10:50   #101
opositora
Junior Member

Predeterminado ayuda a una pobre opositora...!!!

Hola a todos!!es la primera vez q escribo en este foro y me gustaría que me dierais vuestra opinion...iré al grano. desde hace ya tiempo he venido teniendo obsesiones que he ido superando con más o menos dificultad; todas ellas estaban relacionadas con mi novio:q si no le quería, q si era lesbisna, etc. ya he visto que eso os ha pasado a muchos de vosotros. el caso es q ahora estoy obsesionada con que le soy infiel...pero con el pensamiento!!cuando veo algún chico q me atrae, q es guapo, me pongo a pensar cosas y empiezo a imaginar, y al poco rato tengo un gran remordimiento de conciencia porque me siento como si le hubiera sido infiel...y me siento fatal, como si le estuviera haciendo daño y traicionando, cuando es lo q mas quiero en el mundo...empiezo a pensar q no me merezco estar con élk, q no valgo nada por pensar esas cosas, por imaginarme con otros. y entonces siento la necesidad de contárselo, ed decirle lo que he pensado, para calmar mi conciencia. y al principio me quedo más tranquila, pero al tiempo me viene otra idea parecida, con el mismo chico o con otro...y otra vez se lo tengo q contar. y así siempre. y claro mi novio ya empieza a estar harto de que piense enotrso y se está empezando a enfadar conmigo, y yo no sé q hacer, porqe si se lo cuento se enfada, y si me lo guardo me siento fatal y no para de remorderme la conciencia por haber pensado en otros. creeis q soy infiel por tener esos pensamientos?o es q son fruto del TOC?es q a mi me parecen reales y me sient fatal...encima me paso el dia estudiando las oposiciones y ultimamentre no me concentro por culpoa de mi problema. q hago???se lo sigo contando todo?o es peor?contestadme por favor, q loestoy pasando fatal...
muchas gracias
opositora is offline   Responder Con Cita