no todo esta perdido ...
Hola chika triste !!
Sabes cuando lei tu post, me emocione mucho porque eso es lo que siento por mis amigas, que gracias al cielo tengo muchas y me han ayudado a lo largo de mi vida siempre.
Pero sabes otra cosa ? Solo tengo dos AMIGAS, asi con mayusculas y viven en la capital de mi pais y yo en una provincia. Pues es a ellas a las que llamo cuando todo esta mal o cuando todo esta bien.
No le temas a la distancia, la distancia es solo geografica cuando de sentimientos se trata y la amistad puede atravesar km cuando es verdadera.
Es mas, volvi de la capital hace 5 años y la distancia acrecento las amistades que deje alli.
Cuando veo a mis amigas ( muchas de ellas en el resto de mi pais ) a veces una vez por mes, o por año, o hasta a algunas no las veo hace 3 años ( solo hablamos por telefono ) parece como que el tiempo no hubiese pasado y alli estamos iguales que siempre, riendo ante anecdotas del pasado, soñando con proyectos del futuro pero por sobre todas las cosas viviendo ese presente unico, porque sabemos que despues no nos volveremos a ver.
La vida acarrea muchas responsabilidades. El trabajo, la familia que cada una formo, los hijos ... y estamos tanto tiempo con esas obligaciones que cuando nos reencontramos con esas sensaciones que solo una amiga nos puede dar, pues hay que aprovecharlas y luego extrañarlas, esperando el momento de volver a verlas.
Estoy orgullosa por mantener estas amigas que me ha dado la vida, muchas de ellas se criaron conmigo, luego las de la facultad, luego las de mi trabajo en la capital ... todas tienen un lugar en mi corazon y la mayoria estan lejos, asi que no le temas a los km ... y no dejes de llamarlas ni de preocuparte por ellas ... aunque estes lejos.
Besos de alguien que valora la amistad, una de las mejores cosas que le pueden pasar a un ser humano.
|