Pirata, estoy en la misma que vos, yo conoci a alguien que creia era el amor de mi vida, bellisima, seductora, simpatica, joven etc. A mi se me volo la cabeza y deje de pensar, y fue ahi donde ella empezo a desplegar su arsenal de mentiras, presiones, controles, manipulacion... Para empeorar la cosa convivimos mas de un año y despues empezamos con las idas a venidas. Mi salud mental se vio muy afectada y hoy estoy con psiquiatra y medicacion, no llegues a eso !!!...lo mejor que puedes hacer es cortar todo contacto con ella, si es posible no tener contactos con amigos que fueron comunes a ambos por un tiempo tambien. A los duelos hay que hacerlos, no queda otra, el tema es si uno se enferma en el mismo o no. A mi me pasaron ya tres meses de no verla y la extraño a morir, sueño con ella, extraño su olor, su cuerpo, su sonrisa, pero eso no quita que yo haya sacado la conclusion de que no solo no es la mujer que necesito a mi lado, sino tambien que me enferma...y si uno no se quiere un poquito eso puede ser terrible, te lo digo por experiencia. NO LLEGUES A ENFERMARTE HERMANO !!!, hay miles de mujeres mas tranquilas y que te pueden valorar y no mentirte ni manipularte, piensa en eso y cuando quieras encontrar fuerzas para olvidarla olvida los buenos momentos y piensa en todo lo malo que te reporto esa situacion y trata de aprender para no cometer los mismos errores, porque soy un convencido que la responsabilidad mas grande por quien uno tiene al lado es de uno mismo, hay que quererse un poquito mas, y eso significa un trabajo que no todos estan dispuestos a hacer...Espero te sirva
|