Hola Maite mira que es muy triste lo que teas viviendo y te entiendo ese halo de confusion porque tambien lo he llorado,tu pides saber mas ,yo tambien me forje en ese momento a que me contaran detalles de como,de que,de cuando,de tantas cosas que al oir termine por lastimarme mas aun porque lo que unico que salia de mi boca es que con ella hacias esto y aquello y a comparar lo nuestro y lo de ellos,el final ?una batalla de dolor que no me sirvio de nda y lo eche de casa pero pienso hoy que esos detalles no te traen nada positivo solo desdicha si al fin y al cabo esta contigo porque te ama,esa manera rara que los hombres tienen de amar y traicionar y si te lo dijo por algo es,se siente sucio y no se puede sacar ese peso de encima,en esta vida son pocos los que estan con quien realmente aman,piensalo.yo hoy soy un objeto de comparacion que no me deja empezar de nuevo,quisiera olvidar esos detalles y aunque el hace todo por mi la memoria me traiciona y se va todo a la basura lo peor es que lo quiero tanto...
|