Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/07, 23:03:43   #8
desiree74
Junior Member

Predeterminado

Querida JQV25:

Te cuento que soy de Buenos Aires, Argentina y lamentablemente estoy pasando por la misma situación. te cuento que estabamos esperando un bebé varón que nacería para el 6 de diciembre de este año y previo a eso tuve presión alta. Nunca antes ni en el embarazo ni en mi vida había tenido hipertensión con lo cual me medicaron con Aldomet. Luego de dos días y teniendo otros síntomas como nauseas, mareos y vómitos decide mi obstetra internarme y finalizar mi embarazo. Esto era con 35 casi 36 semanas de embarazo. Lamentablemente cuando llegamos a la clinica no le encontraban ya los latidos al bebe. Me hicieron una operación de cesárea el 7 de noviembre. Y me dieron de alta recién hace unos días atras. Buscando información encontré tu mensaje. A mí sí me hicieron pruebas de coagulación pero no me dieron ningún resultado como para preocuparnos o como para iniciar algun tratamiento de nada. Estamos ahora mi marido y yo esperando los resultados de todos los estudios que van a hacer a las muestras que tomaron tanto del bb como de la placenta y demás. Tardan no menos de un mes y mi obstetra cree que es trombofilia. Me pidio un año para volver a embarazarme ya que no tenemos aun el diagnostico exacto y ademas hay que esperar que las hormonas se reacomoden. Estoy con medicación para la presión y una pastilla para poder conciliar el sueño.
Lamento tu pérdida pero quizás compartir nuestras experiencias nos hagan mas llevadera la situación y nos lleve a buen puerto al buscar nuestro próximo embarazo.
Mucha fuerza desde aquí y te mantenemos al tanto. En nuestro caso perdimos un bebé a un mes de su nacimiento y aun no podemos decir con exactitud a qué se debió mas que a presión alta. Es una situación que no se la deseo a nadie de verdad.
Tengamos fe en que de una u otra forma saldremos adelante.

Natalia.
desiree74 is offline   Responder Con Cita