Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/07, 15:55:57   #5
impul
Junior Member

Predeterminado gracias por responder

Pero como prodias ayudarme tu eres de mexico y yo vivo en el pais vasco por telefono quizas? via messenger no lo se ya me diras.
lo que me has dicho de la historia esa es un cancer y yo no me lo creo,no podria volverme un hipocondriaco,pero en enero me voy a hacer pruebas del corazon y un examen general de mi organismo,YO kreo ke tengo demasida ansiedad.No creo que tenga nada en el corazon ni cancer pero por si acaso me hare pruebas,ando por monte 15km sin parar casi y nunka me ha pasado nada volviendo de fiesta y durmiendo 4 horas y nunka me ha pasado nada,y tambien con la bicicleta,consiguo calmar la ansiedad y dormir me sienta mu bien el ejerciio.Pero en cuanto empiezo un curso cualquier actividad,trabajo no se cualquiera me entra mucha ansiedad el año pasado deje los estudios por la maldita ansiedad y luego estuve bastante bien.
este verano me he terminado un curso pero aduras penas con mucha ansiedad y tengo el diploma pero no he aprendido ni la mitad de su contenido.Haber que tal con la terapia
muchas gracias por contestar un abrazo ya me informarassss de mas cosasss este foro esta muy biennnnnnnnnn
impul is offline   Responder Con Cita