Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/07, 13:44:39   #26
chiklamar
Junior Member

Predeterminado Desesperada

Hola tngo 20 años y kisiera comntarles mi kso para recibir un pco d ayuda... Hace 1 año ya q mi novio me terminó... Eso ya venia pasando mucho por cuakier discucion me terminaba y luego volviamos una y otra vz porq yo lo buskba... El me trataba especial, me amo mucho... El dijo q nunk me djaria, q sin mi no sería capaz d vivir pero luego d las peleas todo cambió... Le dije q no me terminara mas porq ya yo no podia seguir buscandolo, y lo volvio a hacer y cumpli mi promesa, no lo buske mas! pero luego al mes me conto q staba empezando a salir con alguien y me decia q aun me amaba pero q no podiams estar juntos y q dbia olvidarme x lo q me saco d sus contactos dl msn... igual por correo nos escribiamos y me hacia sufrir, diciendome q amaba a su novia (sin yo preguntarle) me decia cuando staba cn ella, q estudiaba con ella, q ellos si tnia cosas en comun, me dcia cuando staba en su ksa, q si ella conocio a su mamá. A vcs me ddikba canciones, m dcia q nos veriamos y q se kedaria en mi ksa, y derrpnte cuando yo staba ilusionada porq kerria volver conmigo, m salia d nvo con el cuento d su novia... sufria dmasiado y lloraba todas las noches... en agosto su novia se fue a su ksa q es otro stado (porq viv resisdnciada aki) y NOS VIMOS, yo lo necesitaba ver xq desd q me termino (por mensajes) no lo habia visto x 8 mss!!! me lanzaba puntas y me dcia para ir a su ksa, a su cuarto, cuando acpté (xq lo amo dmasiado) me dijo q ya no, porq el tiene novia!!! todo esto me ha vuelto una persona dprimida, sueño con el, aunq ya no le hablo (dsd hac 2 mss)... No c por q el ser q mas feliz me hizo, es el q ahora me desgracia la vida... Y ya kiero olvidarlo d verdad, pero no puedo, kiero conseguir un nvo amor q me haga star bien, sin recordarlo una y otra vz, pero nada pasa...
chiklamar is offline   Responder Con Cita