Necesito un consejo, tip, ayuda, experiencia. Por favor. Gracias
Hola, me llamo Dana y tengo 23 años, es la primera vez q escribo en este foro pues no soy muy afecta y confiada a los problemas personales en internet pero veo que puedo confiar y obtener ayuda de alguien de ustedes, talvez no es la gran cosa pero no quiero perder a quien creo el amor de mi vida.
Llevo dos años con él, él es francés, lo conocí en la parte Alpes de Francia y tiene 25 años, yo soy mexicana, hemos tenido una relacion muy bonita y completa en todos los sentidos, el problema ha sido la distancia, a pesar de lo lejos que estamos hemos tratado de estar juntos lo mas seguido posible, por mi profesion he viajado a Francia y he estado con él varios meses así como él ya vino 2 veces a verme a México, mi familia lo conoce y yo a la de él, bueno en pocas palabras una relación seria y hemos hecho siempre lo posible por mantenernos.
Este año tuve q regresar a mi país desde hace 6 meses por cuestiones de mi titulo profesional con la idea de que regreso de nuevo en diciembre a Francia para casarnos, nos llamamos por tel, nos comunicamos por internet, tratamos de estar siempre "unidos", nuestras familias nos apoyan y estan muy a gusto, él sigue siendo el mismo lindo y atento conmigo como siempre, el problema es que a mí me afectó mucho el tiempo y la distancia pues ya son 6 meses de que no lo veo, no lo siento, no lo abrazo, no lo beso, estoy segura en querer estar con él en mi vida pero siento que mi amor por él se enfrío un poco, ya no es el mismo interés por platicar con él cuando me llama por telefono sin embargo se que quiero verlo, muchas personas me dicen que cuando lo vea volverá a ser el mismo amor que teniamos y que no me angustie pues la distancia es tremenda. Quiero volver a recuperar eso que me hacía emocionarme cuando me llamaba, el estar inquieta cuando no sabía de él, cuando esperaba los días para verlo, lo que me emocionaba y me atraía de él, talvez estoy mal, pero tambien tengo miedo de que no sea lo mismo cuando lo vea a las otras veces que hemos estado juntos, en verdad, necesito palabras de alguien pues estoy desesperada y angustiada, no lo quiero perder por nada del mundo, repito él sigue siendo el mismo hombre maravilloso de siempre, así lo siento, pero en mi caso no se que ha pasado.
Les agradecería su apoyo.
|