|
Junior Member
|
Miedo A La Soledad
Soy Un Tipo De 29 AÑos, Profesionista, 2 Carreras, Fisicamente Delgado, Estatura Media, Norma; Con Diferencias Sexuales, Empece En Esto Hade 8 AÑos, En Estos AÑos Eh Tenido 3 Parejas, Las Tres Con Mas De 1 AÑo, Sienpre Dando Lo Mejor De Mi, Tanto Fisico Como Mental. Las 2 Parejas Anteriores Me Demostraron CariÑo, Al Punto De Amor, Que Yo No Creia Que Habria En Este Medio, Me Enamore, Les Di Todo Lo Que Podia Fisicamente, Mi Mente Con Ellos Estaba Siempre Y Despues De 2 AÑos Aun Estan En Mi Mente, Pero El Final De Las Relaciones Fue Mal, Muy Malo, Me Trataron Mal, Me EngaÑaron, Me Umillaron Y Aun Asi Yo Los Segui Amando Y Teniendo Aqui Dentro De Mi, Ahora Tengo A Un Tipo 10 AÑos Mas PequeÑo Que Yop, Al Principio Yo Le Dije Que Queria Solo Amistad, Alguien Con Quien Conversar Y Salir A Caminar Y No Sentirme Solo, Y Le Conte Lo Que Me Habia Pasado, Y El Me Dijo Q Creia En El Amor, Me Dijo Que Queria Ser Mi Pareja, Y Yo Me Qde Callado, Porq No Me Gustaba Fisicamente Ademas De Q Esta Chico, Y El Me Dijo Q Le Gustaban Los Tipos Grande Y Que No Le Importaba La Edad, Me Di Tiempo De Mas De 4 Meses Para Conocerlo, Y Por Fin Le Dije Q Si, Pero Lo Q No Sabia Esq El Tipo Era EngaÑoso, Desde Antes Q Me Conociera Y Cuando Lo Empese A Conocer El Frecuentaba A Tipos Teniendo Relaciones Y Despues De Que Le Dije Q Si Queria Ser Su Pareja, Aun Lo Siguio Haciendo, Me EngaÑa, Me Ve La Cara, Me Trata Mal, Dice Que Soy Aburrdido, Se Deja Que Los Demas Le Hagan Cosas Y Yo No,... Me Hace Ver Que Soy Cualquier Cosa, Y Le Eh Perdonado Todo Y Lo Sigue Haciedo, lo Malo Es Q Yo Si Lo Amo Y No Se Como Dejarlo De Amar.... Si A Los Demas No Los Eh Dejado De Querer,... Tengo Miedo, Yo Pense Q Esto Era Para Un Buen Rato Como Una Pareja Normal,... Aveces Me Arrepiento De Ser Lo Que Soy, Quisiera Buscar Salidas Faciles....
|