Hola impul
A ver ¿cuál es la causa de tu insomnio?
Lo que verdaderamente traes es una ansiedad terrible y sí, las benzodiacepinas la controlan...MÁS NO LA CURAN. Además de fármacos necesitas terapia, por que entre más ansioso estés, tus problemas se vuelven mas grandes, no puedes hacer nada para solucionarlos
NO ANDES COMPRANDO MIERDA EN EL MERCADO NEGRO!!!! Las sustancias que venden allí están alteradas y pones en riesgo tu vida
A ver ¿cuanto estás tomando de rivotril y desde hace cuanto? Por que JUSTAMENTE la tolerancia y dependencia a este medicamento te provoca ataques de ansiedad
¿Que te pasa con los antipsicóticos? ¿Por que dices que le caen mal a tu cuerpo? ¿que tipo de antidepresivos son los que te caen mal?..por que hay de varias clases
Creo que estás demasiado ansioso, a punto de un brote psicótico, se ve en tu forma de escribir, deordenada, con secuencias raras. Tranquilízate y vamos a ver las cosas con calma. Yo te puedo ayudar
PD: acabo de leer otro mensaje escrito por ti y eso me explica mucho el por que de tu situación actual.
|