Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/05, 15:20:59   #9
Kender24
Member

Predeterminado

Creeme, estoy haciendo lo ue me pidio, y me va muy bien, la manera de acercarme a ella esta en marcha, todos los dias, guardo 10 minutos para pensar en lo que realmente quiero y siento por ella, llevo haciendolo desde el ultimo dia que la vi. Cuando este preparado, y haya madurado, le dare mi pequeño diario. Esa es mi manera de acercarme. Ademas hablo con mi ex-cuñado, mi ex-suegra etc. Ella me llamara en un par de meses, tal y como me dijo para quedar y tomar algo. Tengo ese tiempo para tomarme la vida con mas serenidad y ofrecerle lo que necesita. Ahora acercarme demasiado suena a obsesion, y no quiero perderla. En 2 meses leere mi pequeño diario y se lo dare si creo oportuno ¿No crees?
Esto del amor es confuso, pero hay que tomar una decision, y creo que la mas oportuna sera la de esperarla, y hacer cambios, no fui lo que se dice una joya, fui como decia luciernaga un inestable y un egoista, y eso no va aser asi mas, seria egoista por mi parte acercarme y alterar su espacio ahora que pide tranquilidad, y si, me apetece verla, besarla tocarla, decirle lo mucho que la quiero, pero eso ahora es egoista. Por esto le escribo cada noche en mi diario, y algun dia, cuando crea que no la quiero, o que ya no me preocupa, se lo dare.
Kender24 is offline   Responder Con Cita