Ubicación: en lo profundo de la densidad boscosa miembro activo del clan mano negra en la oscuridad( yakuZa )
|
Cita:
|
Empezado por Kender24
Veras hechizera, te agradezco las dos respuestas que has publicado, esta claro, que nio me conoces a mi ni la conoces a ella, pero veras, ella sabe que estoy ahi, cada 3 dias la llamo, e intento quedar con ella, pero me dice de quedar dentro de un tiempo. Sinceramente, creo como dije anmteriormente, que debo esperarla, porque seria lo mas justo, ya que ella aguanto todas mis perrerias, y no seria justo que yo siguiera ahora con mi vida sin ella, tengo muy claro que desde luego, la esperare, esperare su llamada, lo unico que necesito saber es... ¿Deberia llamarla, aunque se ponga en plan antipatica y desagradable? si tuviera claro que no va a volver conmigo, ¿No le importaria quedar verdad? ella quiere ser mi amiga dice, pero que por ahora no quiere que la llame ni quede con ella, ¿Que hago entonces? y ¿que hago para no notar su ausencia tanto? de verdad agradeceria tu respuesta.
|
jugartela...,si bien es cierto tu dices q ella te soporto en su momento" tus perrerias",ahora debe ser algo parecido tu poner tu hombro y tratar de llegar a ella de la forma qsea ,entiende q ella no se siente bien y es logico q tenga una reaccion inadecuada,por eso te digo q la paciencia es vital aparte del amor q se tienen,se bueno con ella,cariñoso trata de llegar sutilmente a su corazon nuevamente,las mujeres somos senisbles ,pero con detalles delicados sedimos es cosa de intentarlo,con calma y el afecto q le tienes,aunq falles en el intento ,q se note de verdad q hay preocupacion por parte tuya,alomejor ella busca en ti a una nueva persona,no al de antes ,bueno si no resulta lo de las llamadas intenta otros medios para sorprenderla o darle una bonita sorpresa,juegatela y reconquistala...te deseo suerte.