Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/05, 20:45:14   #7
Kender24
Member

Predeterminado Re: AMAR O QUERER

Por supuesto Luciernaga, que tengo en cuenta esto, y admito cual sea la postura que ella quiera tomar al respecto, seguramente, habra pasado muchas noches sin dormir para tomar esta decision, una decision madura, de una chica que ha madurado mucho antes que yo. Desde luego esta hostia me ha servido para darme cuenta de lo niño que e sido antes, y desde luego, ponerse de forma tremendista, me va a alejar de ella mas aun. No obstante, ella nunca dijo que no queria ser mi amiga, al contrario, nunca me quiere perder como tal, aunque ahora guarda las distancias por si acaso me ve mal, ya que a ella todo esto le afecta muchisimo, me quiere mucho.

Por mi parte, de una forma o de otra, esta historia acabara siempre con final feliz, porque me servira para madurar, de hecho ya lo estoy haciendo, y aunque ella encuentre a alguien, yo sere feliz si la trata bien, porque la quiero, aunque desde luego, voy a convertirme en la persona que necesita osea yo, mas maduro. Nos hemos querido mucho. Nunca puede acabar mal. Nunca. Aunque no vuelva conmigo. Yo espero dentro de un tiempo valorar las cosas de otra forma, no solo de recuerdos bonitos y tristes, y desde luego contemplar la posibilidad de estar con ella de nuevo. Ahora mismo para mi madurar significa acabar bien lo que empece. Empece un ciclo de niño con ella, y ella me lleva ventaja es una mujer, y yo todavia medio niño. Cuando me convierta en un hombre ojala esta persona se fije en mi. Gracias de todos modos a las personas que habeis leido mi relato y me habeis apoyado en estos momentos tragicos, lo que se desde luego, es que por llorar uno no se hace mas hombre, al igual que teniendo respuestas violentas Un hombre, valora las cosas y determina una accion. Mi accion ahora sera esperarla, el tiempo que haga falta, hasta que ella se ilusione o bien conmigo o bien con otro. Creo que ahora hacer mi vida significa esto empezar haciendolo de la manera mas justa, ¿no creeis?
Kender24 is offline   Responder Con Cita