Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/07, 10:44:54   #1
impul
Junior Member

Predeterminado consejos par el imsomnio por favor me ayudarias mucho

hola buenos dias soy un joven de 26 años me desvela 3 o 4 veces por la noche asi durante 5 años duermo de media de 5 a 6 horas, ahi muchos dias ke duermo solamente una hora o 2 y al final por cansancio duermo 7, no puedo llevar una vida similar a un sector de esta sociedad que tiene su trabajo sus estudios ect..
esto me esta matando, ademas de la depresión por mi familia y el no konseguir nada titulos ni trabajos me deja hecho un cristo.mi cuerpo a tolerado fatal los neuroleptikos soy segun los psquiatras una de las personas que peor tolera estas medicaciones igualmente me pasa kon todo tipo de antidepresivos.tolera los ansioliticos pero me han creado una depencia y tolerancia gravisima llegando incluso acomprar en el mercado negro ansioliticos mayores al rivotril que es la mediacacion que tomo actualmente la cual no me produce gran efecto en mi organismo,creo y aseguro que estoy adicto a las benzodiazepinas.Estoy deses perado muchas veces ahora voy akomenzar un tratamiento psicolico terapia sistematica y cognitiva-conductual alguno de vosotros ha ido a ESTAS TERAPIAS? QUE TAL LE HA IDO? OS VEIS EN ALGUNA SITUACIÓN SIMILAR A LA MIA? OS AGRADECERIA MUCHO KE ME AYUDARAIS UN POKO UN ABRAZO GRACIAS
impul is offline   Responder Con Cita