Me Uno Al Grupo
........ soy una mas, y comprendo realmente este problema, yo ya lo llevo desde hace unos cuantos años, y de verdad que me siento mal, triste, deprimida, sin ganas de nada, me siento sola y lo peor es que siempre busco estar asi, sola, que nadie me vea , no quiero salir por verguenza, he aljado a personas que me quieren por este gran problema, soy conciente pero no hago nada para solucionarlo, me siento impotente , porque quiero poder controlarlo y no puedo..........y ya no quiero seguir subiendo mas de peso, es terrible.......cada vez me siento mas y mas insegura de mi misma, mi autoestima esta destrosada, este es realmente algo muy serio que te puede terminar destruyendo poco a poco..............que hacer?........... perdon por no motivar pero en estos momentos solo queria desahogarme diciendo unas cuantas palabrasde lo que siento y que realmene quiero cambiar pero lo veo tan lejano......todo porque me hedado cuenta que ni yo misma me quiero, quiero autodestruirme y yo sola me saboteo....., hasta ahora o entiendo el por que?????, hasta se puede decir que tengo todo en la vida.........y a pesar de eso , tengo esta maldita obsecion por comer y comer, por que me odio a mi misma?.....
|