Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/07, 04:08:25   #4
Aniaa
Senior Member

Predeterminado

No había leído esto, bueno pues que bueno que te hayan apoyado, fíjate que te voy a contar algo, una amiga mía pasó lo que tu, una relación así, con infidelidades, malos tratos, peleas y mas, pero cuando estaba embarzada descubrió que su novio vivía con otra mujer en el lugar donde trabajaba y él, como ella estaba embarazada le dijo "pues te vas a aguantar, nos vamos a casar y ni creas que la voy a dejar a ella (la amante), vas a tener que aguantar que ande con ella y con todas las que se me antoje porque tus papás jamás van a aceptar que seas madre soltera"

Ella obviamente lo dejó pues tenía dignidad, sufrió muchísimo durante su embarazo, su niña ahora tiene dos años y medio y ella ya tiene una nueva relación de pareja, se volvió a enamorar y vive feliz, cuando pasó por esos momentos tan tristes....

Yo sólo te aconsejaría ahora que aún estas embarazada que ya no pienses en ese mal hombre, no lo hagas por ti, hazlo por tu hijo, que de verdad sienten, a mi amiga le pasó que su niña se puso muy mala a la semana de nacida, estuvo hospitalizada veinte días y según le dijeron, lo que tenía probablemente fue ocasionado por "corajes" que hizo ella durante el embarazo...

Te quedan tres meses, haz que estos sean buenos para tu niño, ocupate de él, ilusionate por su venida y comprende que en realidad todo te va a salir bien, verás que así será!!! tal vez ahora creas que es imposible pero no lo es, sí se puede y TU PUEDES!! olvidate de ese asco de persona que te dejó, no lo recuerdes ni para bien ni para mal, tu niñito no se merece sufrir en tu interior, porque sufre lo mismo que tu sufres.