Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/07, 05:57:54   #21
Aniaa
Senior Member

Predeterminado

Que problema tan duro el tuyo, ya han pasado varios meses, ojalá que ya te sientas mejor, me apena mucho ver que una mujer sufra tanto por un embarazo cuando nunca es únicamente ella la que colaboró para estar en ese estado, no sé en que país te encuentres, seguramente es en latinoamérica, me da mucha pena que en nuestros países nuestra cultura y nuestros gobiernos nos orillen a sentirnos así...

QUe me queda decirte? Pues nada, únicamente echarte porras, apoyarte y decirte que vas a poder con esto, si decides darlo en adopción bien hecho, ya aquí te han dado algunas opciones, si te quedas con él tambien muy bien, vas a salir adelante, verás que sí, recuerdo yo el caso de mi abuelita que hace años de repente se vio con que se murió su marido (lo cual incluso para ella fue un gusto porque la trataba peor que a un animal) pero la dejó con NUEVE HIJOS!! la más chica, mi mamá, de nueve meses, imaginate, eso en 1956, cuando había mucho menos posibilidades que ahora, y ella sola pudo sacarlos adelante a todos, en la medida de sus posibilidades... cuando todavía ni siquiera se usaba que la mujer trabajara!!! Ella se plantó y se puso a hacer tortillas para vender, lavar ajeno, hacer quesos, hasta que pudo poner su tiendita y la tuvo hasta que murió hace 6 años... por eso te digo que sí se puede, dices que tus padres no te apoyan pero otras personas sí, con eso es bastante, apoyáte en ellos...

Dejame te cuento un caso que vi, por mi trabajo, una muchacha de 19 años tuvo dos niñas, seguiditas, uno después de otro, las dos de diferente padre, la muchacha había sido abandonada por su madre, era drogadicta y pues por eso le sucedió eso que escogio esas parejas, obvio los dos la dejaron, ella durante el primer embarazo no tenía casa y andaba por las calles vagando, vendía elotes en la calle y de noche se brincaba a la casa de su mamá para dormir en el patio pero se tenía que salir antes de que amaneciera para que su mamá no se diera cuenta que se dormía en esa casa...
el segundo hombre sí se quedó con ella algunos meses y no trabajaba pero cuidaba a las niñas, al menos "les echaba un ojo", luego la dejó y ella salía a buscar comida, pero dejaba a las dos niñas solas todo el día (de dos años y de un año de edad), las vecinas sólo veían la situación, hablaron al gobierno para que fueran a recoger a las niñas pero nunca fueron, un día la muchacha salió como siempre en la mañana, dejó en su cuartito que tenía por casa a las dos niñas alumbradas con una veladora, y cuando llegó a las diez de la noche la casa se estaba quemando, la niña de dos años pudo salir pues ya caminaba pero la de un añito murió, pues no podía salir... que triste no crees? La mujer terminó en la cárcel por el delito de omisión de cuidados, pero yo me pregunto y porque no se castiga también al padre, al propio gobierno que no recogió a las niñas? A las vecinas que solo estaban de metiches pero no le ayudaban a cuidar a las niñas aunque veían que no podía cuidarlas? SUpongo que tu caso no es tan extremo, no lo minimizo, pero a veces es bueno ver que hay gente que la pasa peor...

Mucha fuerza te envió desde aquí, ánimo, tu puedes