Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/07, 20:00:13   #12
inopia
Junior Member

Red face yo tambien lo tengo...

Hola a tod@s.

Este tema me ha impulsado a registrarme y responder para contar un poco lo que me pasa: yo tambien he pasado/estoy pasando por la dificil situación de sentirse atada a la comida, hasta el punto de creer que padezco una adicción, acompañada por comportamientos antisociales, cambios de humor etc., si no consigo estar a solas para "pegarme otro atracón" aunque sea en las condiciones menos dignas que se puedan imaginar...
Todo esto daña muchísimo mi autoestima, porque no sólo voy aumentando la talla semana a semana, sino que soy consciente de las situaciones a las que llego para comer a solas.
Tambien pongo excusas para no quedar con la gente, no puedo mantener compromisos a largo plazo porque no sé si podré mantenerlos, mi estabilidad se tambalea, mi personalidad tambien...ya si generalizo comienzo con pensamientos mas negativos y existenciales acerca de la poca validez de mi vida, etc.
Llevo mucho tiempo yendo a psicólogos y psiquiatras, algunos mejores que otros, y tambien llevo mucho tiempo con medicaciones, y se repiten mis periodos de recaída y necesidad de cambio de terapia porque noto que no me funcionan...
Ultimamente creo que necesito encontrar una terapia que extirpe ya esta desviación de mí, porque ya no me encuentro a mí misma, ni encuentro claves para seguir adelante...

De todos modos quería dar las gracias porque me he podido desahogar en un círculo donde creo que pueden entender bien este problema, y veo que hay gente que está pasando por lo mismo que yo.
inopia is offline   Responder Con Cita